Contamos con una dilatada experiencia en el sector de la industria del entretenimiento y de las artes, asesorando a clientes nacionales y extranjeros en la negociación y redacción de todo tipo de contratación mercantil, en la adquisición y distribución de contenidos audiovisuales, contratos de edición, contratos de coproducción, contratos de licensing, etc. Nos acercamos a los proyectos desde su inicio buscando y gestionando subvenciones y ayudas para la financiación de proyectos audiovisuales y de I+D. Asimismo realizamos gestiones para la protección de obras así como las negociaciones ante las entidades de gestión colectiva, llevando la protección y defensa procesal de todo lo relacionado con cualquier tipo de obras de propiedad intelectual, programas de ordenador, aplicaciones informáticas, sistemas operativos y bases de datos.

Cubrimos un servicio integral en materia de marcas, patentes, diseños, secretos industriales, know how, etc. Asesoramos tanto desde el inicio de un proyecto valorando su viabilidad jurídica como su seguimiento, defensa y resolución de conflictos judiciales o extrajudiciales.

Contamos con un equipo jurídico y técnico especializado en protección de datos y privacidad ofreciendo el diseño de planes específicos para las necesidades de cada cliente de acuerdo con lo que exige la ley, prestando también asesoría en todo lo relacionado con el comercio electrónico, redacción de términos de uso y condiciones legales.