Qué hacemos

Ofrecemos una atención personalizada a PYMES y emprendedores orientándolos en la búsqueda de subvenciones, líneas concretas de financiación y cursos de formación bonificada para sus empleados.

Sabemos cuándo salen las ayudas públicas de las cuales se puede beneficiar su empresa y sabemos cómo presentarlas para elevar sus posibilidades de éxito.

Somos sus aliados en la obtención y tramitación de subvenciones y en la gestión de cursos de formación bonificada.

Subvenciones: Aportamos capital a su empresa mediante la búsqueda y tramitación de subvenciones a fondo perdido y líneas de financiación públicas.

Formación: Formamos a sus empleados en diferentes disciplinas, creamos cursos a medida (Formación In Company) con coste 0 para su empresa, utilizando sistemas de Formación Bonificada.

Cómo lo hacemos

  • ASESORANDO

    Dando asesoramiento personalizado que aporte soluciones a las necesidades específicas de cada empresa.

  • INFORMANDO

    Informando de las herramientas que tiene a su alcance: subvenciones, líneas de financiación, formación empresarial bonificada, ahorro en diferentes áreas de la empresa, políticas de crecimiento,…

  • COLABORANDO

    Coordinando y colaborando con empresas especializadas en diferentes sectores que con su experiencia y seriedad profesional podrán ofrecer el mejor servicio adaptado a cada situación.